NUEVAMENTE A TODOS NUESTROS ADAMIGOS

QUEREMOS SALUDAR NUEVAMENTE A TODOS NUESTROS ADAMIGOS A TRAVÉS DE ESTE BLOG Y COMUNICARLES QUE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ESTUVIMOS AUSENTES POR LARGO TIEMPO, Y UNIENDO ESFUERZOS QUEREMOS ANUNCIAR CON MUCHA ALEGRÍA LA CONTINUIDAD DEL MISMO, AUNQUE LA FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN DE ENTRADAS VA A SER REDUCIDA. QUEREMOS AGRADECER INFINITAMENTE A LOS ADAMIGOS QUE SIGUEN ESTE BLOG Y QUE TAMBIÉN SE EXTIENDE AL FACEBOOK, Y ASÍ PODER SEGUIR CRECIENDO CON MUCHA RAPIDEZ LA COMUNIDAD DE AMIGOS DEL MUNDO DE SALVATORE ADAMO.
Atte.
Carlosnoopycolección

martes, 11 de marzo de 2008

FAUT QUE TU T'EN AILLES...UNA JOYA SOLO PARA TUS OJOS Y OÍDOS

Cuando lo escuché por primera ves esta canción llegó a latir mi corazón a cien por hora, era una pena que el audio no estaba bien, pero me llamó mucho la atención escucharla en español...Les cuento que el sábado pasado me reuní con nuestro amigo Salvatore, compartimos música de todo un poco luego de degustar un suculento menú, y casi a nuestra despedida puse este video, la verdad, vi la emoción de mi amigo cuando acariciaba sus ojos y sus oídos la canción, claro, comprendimos que es sin lugar a dudas uno de los mejores temas de ADAMO...pero....¿dónde está la versión en francés y en estudio?...bueno, por lo pronto tenemos esta joya solo para tus ojos que quiero compartir para todos los amigos adamísticos...espero que la disfruten...haaa....me gustaria saber sus comentarios...y un saludo para mi amigo Salvatore que como siempre comparte su humilde cofre de los inéditos....

1 comentario:

JAIME dijo...

no se desesperen amigos mios pues tengo ese tema en francés, asi que ya abra momento para compartirla con ustedes,yo sé que la tengo!!! está para buscar nada más . Disculpen pues mi tiempo esta apretado ahora y no puedo ir a visitarlos . ya habrá momento para hacerlo ahora que viene los feriados.