NUEVAMENTE A TODOS NUESTROS ADAMIGOS

QUEREMOS SALUDAR NUEVAMENTE A TODOS NUESTROS ADAMIGOS A TRAVÉS DE ESTE BLOG Y COMUNICARLES QUE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ESTUVIMOS AUSENTES POR LARGO TIEMPO, Y UNIENDO ESFUERZOS QUEREMOS ANUNCIAR CON MUCHA ALEGRÍA LA CONTINUIDAD DEL MISMO, AUNQUE LA FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN DE ENTRADAS VA A SER REDUCIDA. QUEREMOS AGRADECER INFINITAMENTE A LOS ADAMIGOS QUE SIGUEN ESTE BLOG Y QUE TAMBIÉN SE EXTIENDE AL FACEBOOK, Y ASÍ PODER SEGUIR CRECIENDO CON MUCHA RAPIDEZ LA COMUNIDAD DE AMIGOS DEL MUNDO DE SALVATORE ADAMO.
Atte.
Carlosnoopycolección

martes, 21 de junio de 2011

TRADUCCIÓN: " Comme Une Eau Qui Coule Claire "

Queremos saludar a nuestra adamiga Sara que nos envió la traducción del tema " Comme Une Eau Qui Coule Claire " al español y nosotros con mucho gusto publicamos para el deleite de todos los adamigos y 
así apreciar la dimensión poética de Salvatore Adamo... gracias Sarita!!

"Como el agua que fluye clara"

Mi amor es como agua que fluye clara,
Que te aporta la montaña y el bosque.
Tú que no tienes casa , ni tierras
Mi amor te hará rey en su palacio
Mi amor es un gran jardín sin fronteras
Donde florecen los amores del mundo entero.
Tú que vivías como un árbol solitario,
Mi amor sabrá enseñarte la amistad.
Porque amar
Es encontrar el mundo
Con tus ojos de niño.
Porque amar
Es ir de viaje
Sobre un velero blanco, un velero blanco
De papel blanco.
Mi amor es como el agua que fluye clara,
Que lava el lodo de tu pasado.
Las alegrías más bellas, te serán familiares
Mi amor te aportará la verdad.
Mi amor es como el agua que fluye clara
Que te aporta el gusto de la inmensidad.
Viviste un largo invierno, sin invierno.
Mi amor tiene olor a pleno verano
Porque amar,
Es encontrar el mundo
Con tus ojos de niño
Porque amar
Es ir de viaje
Sobre un velero blanco, un velero blanco
De papel blanco.

No hay comentarios: