NUEVAMENTE A TODOS NUESTROS ADAMIGOS

QUEREMOS SALUDAR NUEVAMENTE A TODOS NUESTROS ADAMIGOS A TRAVÉS DE ESTE BLOG Y COMUNICARLES QUE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ESTUVIMOS AUSENTES POR LARGO TIEMPO, Y UNIENDO ESFUERZOS QUEREMOS ANUNCIAR CON MUCHA ALEGRÍA LA CONTINUIDAD DEL MISMO, AUNQUE LA FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN DE ENTRADAS VA A SER REDUCIDA. QUEREMOS AGRADECER INFINITAMENTE A LOS ADAMIGOS QUE SIGUEN ESTE BLOG Y QUE TAMBIÉN SE EXTIENDE AL FACEBOOK, Y ASÍ PODER SEGUIR CRECIENDO CON MUCHA RAPIDEZ LA COMUNIDAD DE AMIGOS DEL MUNDO DE SALVATORE ADAMO.
Atte.
Carlosnoopycolección

martes, 19 de enero de 2010

PERLAS RARAS: "Rosalie, c'est ma vie" en vivo

Un saludo a todos los adamigos, y vemos que las perlitas han caído muy bien así que vamos a publicar ahora esta nueva perla que hemos encontrado, lamentablemente no hemos ubicado los datos en el tiempo y en el espacio, así que ya tenemos un trabajito para nuestro adamigo Salvatore de Perú y nos pase esos datitos y aprovechamos de paso en ordenar un poco todo el material que tenemos aquí en casa!! ¿Dónde estás Salvatore?
Bueno hablando del audio es una grabación amateur en directo de esas que no se encuentran así que esperamos que lo disfruten. La portada así como todas las perlas raras que vamos a publicar son editadas en casa. Es bueno aclarar este punto para no confundir a los amigos que siguen la discografía de Adamo.
Un saludo especial para Sarita que nos cuenta que se va a la playa....

No hay comentarios: