NUEVAMENTE A TODOS NUESTROS ADAMIGOS

QUEREMOS SALUDAR NUEVAMENTE A TODOS NUESTROS ADAMIGOS A TRAVÉS DE ESTE BLOG Y COMUNICARLES QUE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ESTUVIMOS AUSENTES POR LARGO TIEMPO, Y UNIENDO ESFUERZOS QUEREMOS ANUNCIAR CON MUCHA ALEGRÍA LA CONTINUIDAD DEL MISMO, AUNQUE LA FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN DE ENTRADAS VA A SER REDUCIDA. QUEREMOS AGRADECER INFINITAMENTE A LOS ADAMIGOS QUE SIGUEN ESTE BLOG Y QUE TAMBIÉN SE EXTIENDE AL FACEBOOK, Y ASÍ PODER SEGUIR CRECIENDO CON MUCHA RAPIDEZ LA COMUNIDAD DE AMIGOS DEL MUNDO DE SALVATORE ADAMO.
Atte.
Carlosnoopycolección

viernes, 8 de enero de 2010

45 RPM: "God willing" (Inch'Allah) 1967

Un saludo a todos los adamigos y esta publicación se la vamos a dedicar a una amiga que siempre está pendiente del blog, nos referimos a Sara que le encantó escuchar este lindo tema de Adamo Inch'allah en inglés. Este simple salió en el mercado del disco en 1967 en calidad de disco promocional en los EEUU, y ahora sale a la luz por primera vez en internet y solo a través de tu blog de adamigos en forma exclusiva.
Lado A
Inch'allah God willing
Lado B
The tramp with a beard (Le barbu sans barbe)
Queremos anunciar que las publicaciones también las podremos escuchar a través del JUQUEBOX que ahora está superrecargado!!

No hay comentarios: