NUEVAMENTE A TODOS NUESTROS ADAMIGOS

QUEREMOS SALUDAR NUEVAMENTE A TODOS NUESTROS ADAMIGOS A TRAVÉS DE ESTE BLOG Y COMUNICARLES QUE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ESTUVIMOS AUSENTES POR LARGO TIEMPO, Y UNIENDO ESFUERZOS QUEREMOS ANUNCIAR CON MUCHA ALEGRÍA LA CONTINUIDAD DEL MISMO, AUNQUE LA FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN DE ENTRADAS VA A SER REDUCIDA. QUEREMOS AGRADECER INFINITAMENTE A LOS ADAMIGOS QUE SIGUEN ESTE BLOG Y QUE TAMBIÉN SE EXTIENDE AL FACEBOOK, Y ASÍ PODER SEGUIR CRECIENDO CON MUCHA RAPIDEZ LA COMUNIDAD DE AMIGOS DEL MUNDO DE SALVATORE ADAMO.
Atte.
Carlosnoopycolección

martes, 31 de marzo de 2009

45 RPM: "HER YERDER KAR VAR" 1965

Y aquí tenemos una perla del gran Salvatore Adamo cantando en Turco uno de sus temas mas escuchados en el mundo, principalmente en Japón, nos referimos al tema "Her yerde kar var" (Tombe la neige) que integró una de las tres canciones que grabara en este idioma.
LADO A
Her yerde kar var (versión original de 45 rpm)
LADO B
Ballade à la pluie"

http://rapidshare.com/files/216021568/Heryerdekarvar.rar.html
Muchos amigos nos han escrito pidiendo que se siga con las publicaciones de sus discos...y a todos ellos les damos gracias por su fidelidad así que seguimos desempolvando estas perlas muy difíciles de conseguir....y como es característica del blog con sus respectivas carátulas que hacen enriquecer aún más la obra del GRAN SALVATORE!!

No hay comentarios: