NUEVAMENTE A TODOS NUESTROS ADAMIGOS

QUEREMOS SALUDAR NUEVAMENTE A TODOS NUESTROS ADAMIGOS A TRAVÉS DE ESTE BLOG Y COMUNICARLES QUE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ESTUVIMOS AUSENTES POR LARGO TIEMPO, Y UNIENDO ESFUERZOS QUEREMOS ANUNCIAR CON MUCHA ALEGRÍA LA CONTINUIDAD DEL MISMO, AUNQUE LA FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN DE ENTRADAS VA A SER REDUCIDA. QUEREMOS AGRADECER INFINITAMENTE A LOS ADAMIGOS QUE SIGUEN ESTE BLOG Y QUE TAMBIÉN SE EXTIENDE AL FACEBOOK, Y ASÍ PODER SEGUIR CRECIENDO CON MUCHA RAPIDEZ LA COMUNIDAD DE AMIGOS DEL MUNDO DE SALVATORE ADAMO.
Atte.
Carlosnoopycolección

lunes, 30 de junio de 2008

ADAMO EN EL TEATRO AUDITORIO DE ROQUETAS DE MAR

Y aquí tenemos un enlace de la presentación de Adamo en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar de una nueva adamiga que se va sumando a la comunidad de adamigos hispanos, me refiero a Andrea Sieber y le damos la BIENVENIDA!!
http://www.elalmeria.es/article/ocio/167378/adamo/desata/delirio/entre/publico/con/sus/canciones/amor.html

2 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Hola,
Felicitaciones por tu blog, lo he disfrutado y comprtido con otras personas. Lo mejor es que me he encontrado con agradables sorpresas de Salvatore Adamo.
Visita mi blog y te solicito que agregues mi página entre tus links... así formamos una gran comunidad de amigos de Adamo.

Saludos Cordiales,
Miguel Ángel

Miguel Ángel dijo...

Hola,
No sé qué pasó, recién te escribí largo... para felicitarte de tu blog del admirado Salvatore Adamo.
He compartido tu sitio con otras personas, y me gsutaría que agregues mi blog entre tus links. Sería buenísimo crear una gran red de admiradores del gran Adamo.

Saludos Cordiales,

Miguel Ángel